¡Hola, hola!

Me encantan estos encargos. Además con modelos tan guapos y simpáticos, ¡Qué más puedo pedir!

Esta vez nos trasladamos a Miranda de Ebro, a la casa de una mamá súper ilusionada y afortunada de tener una familia la mar de salaos. Un marido deportista y un hijo encantador. También estaban la abuela del peque y la tía. ¡Esto si es tener la familia reunida!

Pero bueno, no me quiero enrollar más y aquí os enseño lo que esta mamá eligió para recibir como se merece a su pequeño Hugo.

parawebbellypainting

 

Al finalizar la sesión..ummm… olía de rico… ¡qué daban ganas de quedarse a comer! Ñam, ñam.

Esta mamá eligió este estupendo bebé dormido sobre una nube, arropado por el arco iris, realizado con pinturas al agua especiales para la piel, sin parabenos y antialérgicos, de fácil limpieza.

Después de la sesión de maquillaje… un par de fotitos de recuerdo y de nuevo para casa. Ah! por cierto, muchísimas gracias por la cajita de bombones… estaban deliciosos.

Ya de vuelta a casa… a preparar los bártulos de nuevo y a por otro encarguito… pero eso es otra historia que será contada en otro momento.

icon-larger

Laura (La Eterna Niña Pehebe)

www.pehebe.com

 

P.D: Lo que no sé, es si esta mamá ,se resistió al impulso de hacerse otro álbum fotográfico y estar con el dibujo un par de horitas más…jejeje. Si es así, me alegro un montón, porque eso significa que le encantó el resultado.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail