¡Hola, hola!

El pasado 13 de Diciembre tuve el privilegio de acudir al mercado solidario de Navidad en el pabellón del colegio Divino Maestro en Vitoria. Me lo pasé en grande, saqué un montón de fotos, pinté a un montón de peques y no tan peques.

DSC_0464

A las 17:00 tuve el privilegio de hacer un cuentacuentos para los asistentes, y para ello me acompañó mi fiel compañero Juan paco pedro de la mar y por su puesto su abuelita…. ¿Todavía no conocéis a la abuela de Juan Paco Pedro de la Mar?

 DSC_0433

¡¿A qué es guapísima?! Mide 30 cm y es super blandita. En su interior se encuentran un montón de cuentos, historias, canciones, trabalenguas y un sin fin de aventuras.

Además de canciones, cuentos y risas… También hubo un momento de creatividad y muchísimo color. He tenido la oportunidad de pintar la cara a un montón de niños y niñas que se acercaron por el mercado solidario organizado por Pasión-art Gasteiz.

A continuación os dejo algunas fotos de los pintacaras realizados:

batman calavera hello hulk gatitokitty tigre tigre2 zombieDSC_0428

**No están todas las fotos realizadas este día. Si algún papá o mamá quiere la foto que se ponga en contacto conmigo laura@pehebe.com indicando el nombre del peque y de qué está pintado.

Espero veros en los próximos eventos. (Cumpleaños, carnaval, eventos promocionales, embarazos, comuniones, bodas,…)

Tanto si eres empresa como si eres particular, tenemos una oferta preparada para ti. Contactanos a través de laura@pehebe.com (Vitoria /León, con opción de desplazarnos a otras ciudades)

Besines

icon-larger

www.pehebe.com

laura@pehebe.com

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail