Paso a Paso: Carne Falsa (Aplicaciones)

Hola Amig@s!!!

Hoy os traigo la última parte del proceso de caracterización con Carne falsa.

He realizado otra masa sin sal y le he aplicado Nesquik 😀  (también vale colacao o cualquier “chocolateador” (pintura).  Esta masa la hice para que veáis la diferencia. :D. La masa que está con sal la uso para hacer postillas o costras en la piel y la masa sin sal para las heridas, verrugas,  narices u orejas falsas…

Todas estas manualidades las podéis realizar todos los miembros de la familia.

Bueno, ahora viene la parte más escabrosa, no apto para los más sensibles… 😀

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=D0UIKgDFpaY]

 

 

 

Espero que os guste la manualidad.

Besines

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

About the Author

pehebe

http://www.pehebe.com

2Comments

Clara Menendez 26 febrero 2014

hola, tengo unas cuantas dudas espero que me las puedas aclarar. ¿La cola blanca es especial para piel? Si no lo es, ¿se podra usar tranquilamente en la cara? Ademas me gustaria saber si la carne la puedo hacer por ejemplo hoy y usarla mañana. Muchisimas gracias por la ayuda

Responder
    pehebe 27 febrero 2014

    Hola Clara!
    La cola blanca que utilizo es la que se usan en los colegios que no es tóxica. Mira bien esto, porque no es la de carpintería. Te recomiendo que vayas probando las cantidades a mi esas me va bien, pero a otra gente no le gusta la textura o lo líquido que pueda quedar. Por supuesto que la puedes hacer hoy y usarla mañana… eso sí.. asegúrate de envolverla en un plástico y meterla en un recipiente hermético y guardarla en un lugar fresco, que no le de el sol.

    Espero que te haya ayudado 😀

    Responder

Leave a Reply